jueves, 26 de noviembre de 2015

GUÍA DE OBSERVACIÓN

GUÍA DE OBSERVACIÓN

 

Actividad 1. Conocimientos previos

De respuestas a las siguientes interrogantes y coloquelas en este blog:

1.- ¿Ha utilizado  guías de observación para evaluar a sus estudiantes?

2.-¿Que aspectos ha evaluado de sus estudiantes con las guías de observación?

3.-¿Que nivel de dominio se evalúa con las guías de observación?



Breve descripción:
Se aplican para evaluar procedimientos que realizan los estudiante en una actividad de aprendizaje, en una situación real o simulada, y por lo tanto se puede observar el desarrollo de secuencias determinas por la competencia a valorar.

Su redacción considera la siguiente estructura:


ACCIÓN+ OBJETO+CONDICIÓN (ES)

Se anteponen las acciones a demostrarse en una secuencia determina.



Actividad 2.  Identificando las guías de observación 

Revise los siguientes ejemplos de  Guías de observación y explique cual de los ejemplos no cumple con la estructura que debe tener una guía de observación y diga por qué no.